viernes, 1 de octubre de 2010

Entrevista a J-me!!

Datos Generales
Nombre Real:
Jaime A. Lopez
Nick: J-me, jme (es la misma)
Edad: 19 proximamente 20
Cumpleaños: 14 de Octubre
Tiempo haciendo cosplay: 4 años? (no creo que mi primero cuente lol)
Pasatiempos: Dibujar, cocer y videojuegos.


Entrevista:
Como es que comenzaste a hacer cosplay?
Un amigo llego y me dijo del caf, 2005 creo, el mando ha hacer su traje con una costurera
y yo decidi usar ropa para un "closet cosplay" (ropa que hay en tu closet que se parese a la
del personaje)

Que es lo que te gusta de hacer cosplay?
Ehm, todo, lol. Me gusta cuando voy a comprar la tela matandome para encontrar la mas
parecida, cocer (si, cocer me gusta ._.) y hacer los props. Lo que me falla suele ser al pasar
al escenario
Cuantos cosplays haz hecho?
11... creo

Cuáles son?
Veamos si no se me olvida uno
Urahara- BLEACH
Kanda-D.Gray-man
Byakuran-Katekyo Hitman Reborn
Saito- Zero no Tsukaima
Roy Mustang- FMA
Xingke- Code Geass
Howl-El castillo vagabundo
Jet- Avatar el ultimo maestro aire
Snake- Kuroshitsuji
Vincent-Final Fantasy VII
Break- Pandora Hearts
Tú favorito:
Entre Byakuran y Break (hehe misma peluca)

Cuál es el cosplay más difícil que has hecho?
Creo que seria Vincent... eran 13 cinturones que no pensaba en comprarlos (son bastante
caros), ironicamente esa fue la parte dificil...

Tú haces tus cosplays?
Si

En que te basas para escoger un cosplay?
Muchos dicen en lo joto que es, pero me gusta escojer a personajes graciosos o malos (muchas veces
no son muy masculinos/machos pero nimodos, lol)... aveces ambos

Has ganado en algún concurso de cosplay? En cual?
Caf 2008- 3er lugar cosplay (con carga de culpa, no me sentia merecedor)
Caf 2010- mejor personaje de videojuego/no anime

Tienes alguno planeado o en proceso?, cuál?
No enverdad, ando en viendo como estan las cosas y mi billetera para esto.

Algo divertido/interesante/raro que te haya sucedido al momento de hacer cosplay:
Pues a cada rato haha, algo gracioso seria que cuando pase con mi cosplay de Urahara, justo cuando subi
el ultimo escalon se me desato un cordon de las sandalias de madera y me estaba casi tropesando en el
escenario...

Cosplayers favoritos (local, nacional e internacional)
Mei-chama
PikminLink (por mas trillado que paresca la amo)
IchigoKitty
NegativeDreamer
y a todos mis compañeros cosplayers, son una inspiracion

Algo que quieras agregar?

Menos drama, mas trabajo : )

Tus Sitios:
DeviantArt: http://da-j-me.deviantart.com/
Cosplay.com: http://www.cosplay.com/member/120488/



1 comentario: