miércoles, 8 de septiembre de 2010

Entrevista a Anaaz!

Recuerdan la juntada del sabado pasado? Pues aquí esta la entrevista que les prometimos a la ganadora :) (estabamos esperando a que nos enviara sus fotos~)

Datos generales
Nombre Real:
Ana lirio
Nick:
anaaz, (no tngo uno en especifico D: )
Edad:
15
Cumpleaños:
15 de diciembre
Tiempo haciendo cosplay:
menos del año D: soi una principiante'x3 Pasatiempos: ver anime, escuchar music, jugar videojuegos & mas PIU *w*, salir con amigos,:3
De donde eres?: Ciudad Obregon.

Entrevista:

Como es que comenzaste a hacer cosplay?
pues en las revistas me llamaaban mucho la atencion las personas que salian haciedo cosplay, & en una convencion que hubo me anime a hacer mi primer cosplay :D

Que es lo que te gusta de hacer cosplay? q puedes interpretar al personaje q escogiste :3, & me divierto mucho:D

Cuantos cosplays haz hecho?
pocosD: , 4

Cuáles son?
rena ryuugu, haruhi suzumiya, lucy, & yoyo


Tú favorito:
haruhi & yoyo


Cuál es el cosplay más difícil que has hecho?
el de haruhi porq tenia muy poco tiempo para terminarlo

Tú haces tus cosplays?
si :3 & mi mama me ayuda xDD


En que te basas para escoger un cosplay?
pues practicamente no me baso en algo especial, solo en qq me guste el personaje:3

Has ganado en algún concurso de cosplay? En cual?
si, bueno, mini-concurso,en la "juntada friky cosplayera" & una reunion que hicieron en el parque infantilx3 qq no recuerdo qomo se llama


Tienes alguno planeado o en proceso?, cuál?
sii, son varios los qq tngo en mente, morrigan, haruhi conejita,miku hatsune, taiga, rosette christopher:3


Algo divertido/interesante/raro que te haya sucedido al momento de hacer cosplay:
qqe en la calle todos se te qedan mirando con cara asi de "qonda con esa tipa", hahaha pero ya me acostumbre
& que cuando mi mama me esta ayudando a hacer el cosplay siempre me dice: "aaii ani, tu &tus cosas raras" xDD

Cosplayers favoritos (local, nacional e internacional)
kipi


Algo que quieras agregar?
muchiiiiisimias gracias por incluirme en su blog*w*


3 comentarios:

  1. andamos con todo los principiantes !!
    oknoxD que shilos cosplays : DDDDDDDD
    me gusto el de haruhi : DDD

    ResponderEliminar
  2. siempre improvisando y sacando
    el poder d la juventud
    larga vida a mi pekenia anita waaa :V

    ResponderEliminar