jueves, 9 de septiembre de 2010

Entrevista a Chris!!

Recuerden que si tienen alguna solicitud de entrevista o sugerencia acerca de las preguntas a los cosplayers o sobre la pagina en si, porfavor no duden en enviar un mail (cosplay.sonora@gmail.com) o abrir un tema en el foro!~

Sin mas preambulos, aqui les traemos la entrevista de una de las cosplayers con mas tiempo en el campo!


Datos generales
Nombre Real: christian palafox
Nick:
chris

Edad:
21

Cumpleaños:
16/05

De donde eres?:
Hermosillo.
Tiempo haciendo cosplay:
mmm 11 años si cuentos mis primeros pininos.

Pasatiempos:
mmm dibujar, cocinar xD, hacer cosplay, manualidades etc.


Entrevista:

Como es que comenzaste a hacer cosplay?

me parecia divertido disfrazarme de personajes que me gustaban pero en ese momento no sabia que se llamaba cosplay.


Que es lo que te gusta de hacer cosplay?

ser el personaje que quieres y admiras


Cuantos cosplays haz hecho?

mmm aproximadamente 12


Cuáles son?

shana (shakugan no shana), sora (digimon, no era perfecto porque era pequeña, lo pienso volver a hacer bien), lethe (fire emblem), lima (saber marionette), lala(to love ru), bidel(gran sayaman num, 2), freya(chobits), shampoo (ranma 1/2), edward (FMA), sakura(card captors), reina de corazones lavinia (juego de alicia japones), sango (inuyasha).


Tú favorito:

el de lala es el que más me gusta :)


Cuál es el cosplay más difícil que has hecho?

el de lala (la tela no la agarraba la maquina), el de lavinia sama(detalles y corazones), freya (olanes)


Tú haces tus cosplays?

los primeros (menos el de sora), mi abuela los hizo (sakura, edward y lima), después comencé a hacerlos yo el primero fue el de lethe pero con ayuda, ya el de shana lo hice yo sola y el de lala tambien :) y asi sucesivamente. pero los accesorios siempre los he hecho yo :P.


En que te basas para escoger un cosplay?

mm que el personaje me guste en personalidad o su físico (complexión y traje)

Has ganado en algún concurso de cosplay? En cual?

si, la 4th posada del grupo tao ken :)

Tienes alguno planeado o en proceso?, cuál?

sip mmm pues varios, de belldandy de oh my goddes por ejemplo.


Algo divertido/interesante/raro que te haya sucedido al momento de hacer cosplay:

mmm lo más raro que nunca olvidare, fue que unas niñas llegaron y me empezaron a oler y agarrar el brazo muy acosadoramente cuando iba de edward.


Cosplayers favoritos (local, nacional e internacional)

kippi xD


Algo que quieras agregar?

mmm tengo muchos cosplays por hacer , pero a veces no se puede por falta de presupuesto.




1 comentario: