viernes, 10 de septiembre de 2010

Entrevista a Coral!

Hola chic@s les traemos la entrevista a Coral!
~~
Recuerden que si tienen alguna solicitud de entrevista o sugerencia acerca de las preguntas a los cosplayers o sobre la pagina en si, porfavor no duden en enviar un mail (cosplay.sonora@gmail.com) o abrir un tema en el foro!~
~~

Datos generales
Nombre Real: Coral Elena Campos Nieto
Nick:
Akima , akimaa

Edad:
19

Cumpleaños:
6 dic 1990

De donde eres?: Hermosillo.
Tiempo haciendo cosplay:
mm pues mi primer cosplay fue a los 9 o 10 años pero formalmente hago desde mis 14 años

Pasatiempos:
Ver anime(inuyasha,naruto,onepiece,kuroshitsuji), dibujar, jugar DDR, cocinar, leer manga(one piece, naruto, nana to kaoru), bailar XD


Entrevista:


Como es que comenzaste a hacer cosplay?

pues desde pequeña siempre me llamo el mundo del anime , mi primer cosplay fue para un halloween , que le pedi a mi mama me hiciera un traje de emily(hazuki) de magical doremi. luego en la secundaria cuando me empezó a gustar mas el anime y supe de eventos que había en la ciudad comenze a participar mas en esto.


Que es lo que te gusta de hacer cosplay? Me gustan los personajes RAROS XD y que hay pocos cosplay de ellos, porque ayudan a promover un poco a los personajes y a animar a otras personas a disfrazarse de ellos =). Me gusta tambien que reconoscan de que ando vestida ^^ creo que esa es mi parte favorita.

Cuantos cosplays haz hecho?
mm creo que 7 XD


Cuáles son?
emily o hazuki(doremi), sakura(naruto), sakura kimono, boa marigold(one piece), emporio ivankov(one piece), nana (nana to kaoru), chansey gijinka(pokemon)


Tú favorito:
ivankov y marigold ♥


Cuál es el cosplay más difícil que has hecho?
creo que ivankov nana y chansey fueron todo un reto @0@


Tú haces tus cosplays?
si , con ayuda de mi mama en ciertas cosas.


En que te basas para escoger un cosplay?
en que no haya cosplays de el por internet(o que haya muy pocos).


Has ganado en algún concurso de cosplay?
noup XD


Tienes alguno planeado o en proceso?
pues ahorita estoy buscando uno que usare en el evento de unanime de maid pero aun no estoy 100 decidida, pero futuros cosplays que tengo en mente son algunos: caroline(onepiece), carmilla(castlevania judgment), darkelf(yugioh)


Algo divertido/interesante/raro que te haya sucedido al momento de hacer cosplay: ammm pues fue de en el caf 2010 xD iba con unos amigos (vestida de nana shigusa) de camino al oxxo a comprar agua y yo para mis ocurrencias llevaba un saco (k era del traje) HECHO DE LANA PURA fue toda una odisea llegar viva al OXXO y cuando estábamos en la fila de la caja hablando de cosas de la vida , que uno habia perdido su dinero en ese jueguito de apuestas y que yo no traia ya dinero y mañana tenia que comprar cosas para mi otro cosplay, le dije en voz alta , ay creo que para tener dinero mañana tendre k prostituirme , y la señora de la caja puso una cara de O____________o !!!!! y yo la vi y me kede ah ke pena xD!!! y le dije, no no señora era broma !!!! XD =///=!!! XD lo dije de cura y la señora: O_O aja... xD como k no me kreyo xD jajajaja

Cosplayers favoritos (local, nacional e internacional)
pues locales son varios , en especial Marea con su traje de grell, valentine, y doll *-*, hiroky tiene muchos cosplays que me han gustado, y wenzel de Ace, son geniales. internacional me gusta un chico que es de Deviantart su username ZangetsuAsuma , que se disfrazo de ivankov omg! le quedo fabulosisimo >W<


Algo que quieras agregar?
me gustaría que abrieran una tienda de puros cosplays aquí en hermosillo , donde hubiera disfraces pelucas, acesorios, o ropa que se pueda usar diariamente pero que sea animesca. Siempre e querido abrir una tienda así. Si me gano la lotería la abro jajajaja XD. Empezare a comprar cachitos XD




No hay comentarios:

Publicar un comentario