domingo, 5 de septiembre de 2010

Disculpa y Nuevo Foro!

Primero que nada, Pedimos disculpas a todas las personas que estaban siguiendo el progreso de la pagina( se les agradese mucho el interes!!) y que no veían avances, realmente sentimos no haber actualizado la pagina como es debido, pero prometemos que no volvera a pasar, igualmente si ven que algo no se esta llevando como debiese porfavor manden un mail con su queja y sugerencia (cosplay.sonora@gmail.com) o abran un tema en el foro, pero recuerden, hay formas de demostrar la inconformidad, sean respetuosos como nosotros tambien lo somos y seremos con ustedes, nosotros nos encargaremos de responderlos individualmente asi como hacer que se cumpla lo que la gente pida, porque recuerden que esta pagina es para TODOS.


En otros asuntos..
Porfin se ha abierto el foro de "Cosplay Sonora", a petición de algunas personas del estado que se morian de las ganas de empezar a convivir y comunicarse entre si, quisimos apresurar la creacion del foro que ya se tenia planeado(con algunos latigazos y tazas de cafe...) , pero sin más rodeos aquí
esta el foro, el cual tambien pueden acceder desde el boton que dice "Foro" abajo de la imagen de encabezado del blog. Recuerden leer las reglas para evitar problemas ^^!.


Esperamos les sea de su agrado, comenten, suban sus aportes, hablen de sus series favoritas, y no olviden hacer difusión para que el proyecto crezca mucho más : )!!
Asi tambien veran mas actualizaciones, preparense porque esto apenas esta comenzando ^^~



6 comentarios:

  1. Que bueno que ya hicieron el foro (:
    a esperar que valla
    tomando forma y todo salga muy
    bien :D

    ResponderEliminar
  2. ¡El show debe continuar!

    Puro para adelante ;D

    ResponderEliminar
  3. que curado les kedo ; DDD esperemos que siga mejorando para bien :B

    ResponderEliminar
  4. Estrenando Foro ;DDDD
    Me encantó el cactus-kawaii ^^

    ResponderEliminar
  5. uxu puedo entrar al foro aunque no haga cosplay?
    ultimamente me llama demasiado la atencion D: pero mas que nada tomarle fotitos :3 a los cosplay

    ResponderEliminar
  6. Claro que si!!!, no importa que no practiques el cosplay! esto es para todos los que les guste/interese este tema incluyendo a los que no lo practiquen!.
    Tomas fotos? tenemos una seccion de kamekos (gente/fotografos que se dedica/le gusta fotografiar a cosplayers)
    Tambien hay temas para la gente que no lo practique (anime,manga,musica,tecnologia,etc), y tambien pueden comentar en los "posts" de los cosplayers, dar tu punto de vista!,etc. Y quien sabe~ talvez luego te animes a intentarlo~
    Nuestro objetivo es promover el cosplay en todo el Estado de Sonora : )!!

    ResponderEliminar