sábado, 4 de septiembre de 2010

Todos los cosplayers de Sonora estan invitados

Cosplay Sonora les hace nuevamente la invitación a todos los cosplayers sonorenses a que se involucren en el proyecto, enviando solicitudes de entrevista, fotografías, tips de cosplay, lo que crean ustedes, que podria ayudar.

Hemos pedido ayuda a algunos cosplayers para que nos ayuden a encontrar a otros cosplayers que esten escondidos por ahí, asi que si encuentran en su bandeja de MPs un mensaje de entrevista (aunque no sea por parte de nuestro perfil) porfavor contestenla para que sea publicado aqui, ellos nos lo harán saber.

3 comentarios:

  1. Hallo :D

    Pues, yo hace rato le comenté a Hiroky que podríamos pasarnos tips en cuanto a cabello y peinados que es al parecer lo que mejorcito me sale Dx y sigue en pie la propuesta ;D

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola b.gentl,envianos a nosotros tu tutorial o tips serían de gran ayuda(cosplay.sonora@gmail.com)

    ResponderEliminar
  3. hola:

    mucho gusto mi nombre es fatima ramirez, soy de obregon sonora y vivo actulemnte en cd. juarez chihuahua. cuando yo vivia en sonora, la verdad habia tan pokito de anime... incluso recivi varias burlas por dibujar o por coleccionar cosas de la serie que te gustara , me decian inmadura y me decian que era una tonta (en lo personal me encantaba digimon y recivia burlas por eso)
    pero ahora los veo a ustedes tan contentos y hasta con una comunidad tan agradable.
    hace unos 2 años fui a una tienda de anime aqui en hermosillo (estoy de visita por el año nuevo) y me senti tan contenta.

    me siento feliz por ustedes, les deseo lo mejor y les keria decir... yo hago cosplay, pero no vivo aqui... me dejarian aun asi pertenecer a su grupo de cosplayers?.
    ojala si... me encanta cocer y con mis añitos creo k podria darles unos tips (tengo 22 y 8 años haciendo cosplay).
    un gusto conocerlos y espero ver su respuesta pronto, los visitare con frecuencia, espero poder mandarles fotografias de mis cosplays.

    sayonara.

    atte. una sonorense feliz por ver que el anime y el cosplay ya no son para inmaduros en sonora.

    ResponderEliminar